mystery team

Humor y misterio van de la mano en The Mystery Team. Los intrépidos Cazadores de Pistas viajarán por toda Europa resolviendo los casos más peligrosos e inexplicables.

Portada de El misterio de las momias

El misterio de las momias

Mystery team # 1

Publicado por: 01/01/2011

Editorial: Montena

ISBN: 9788484419433

Páginas: 144

Resumen

Joy Spencer, arqueólogo y buen amigo del coronel Green, llega a Londres tras hacer un gran descubrimiento en Egipto. Acaba de descubrir la momia de Jasantimon, ni más ni menos que el hermano de Tutankamon. Jasantimon no estaba momificada entre grandes tesoros, sino entre objetos de madera sin ningún valor. Según Joy Spencer, Jasantimon tenía que ser el faraón, pero fue asesinado por Tutankamon.

El Museo Británico tiene previsto exponer las dos momias juntas en unos días pero algo ocurre por las noches. Los guardias del museo han visto a una figura aterradora caminar lentamente por los pasillos. La momia de Jasantimon está viva y quiere vengarse de su hermano Tutankamon...

El coronel Green y su equipo quieren investigar lo que realmente ocurre. Cuando descubren que la momia de Jasantimon saca coca-colas y galletas de chocolate de una máquina del museo empiezan a sospechar que allí hay gato encerrado# ¡y nunca mejor dicho!