Humor y misterio van de la mano en The Mystery Team. Los intrépidos Cazadores de Pistas viajarán por toda Europa resolviendo los casos más peligrosos e inexplicables.

Portada del libro El misterio de las momias de la saga mystery team

El misterio de las momias

Mystery team#1

Joy Spencer, arqueólogo y buen amigo del coronel Green, llega a Londres tras hacer un gran descubrimiento en Egipto. Acaba de descubrir la momia de Jasantimon, ni más ni menos que el hermano de Tutankamon. Jasantimon no estaba momificada entre grandes tesoros, sino entre objetos de madera sin ningún valor. Según Joy Spencer, Jasantimon tenía que ser el faraón, pero fue asesinado por Tutankamon.

Leer más

Portada del libro El robo del Santo Grial de la saga mystery team

El robo del santo grial

Mystery team#2

Los intrépidos componentes del Mystery Team, el Coronel Green, Sparks y Anabel, han pasado las vacaciones recorriendo el Camino de Santiago, una de las rutas de peregrinación más antiguas y enigmáticas del mundo. Están deseando llegar a su destino final, la ciudad de Santiago de Compostela, para poder descansar y recuperars e de la travesía. Pero nada más poner los pies en la Catedral, les asalta un nuevo e intrigante misterio... relacionado con elbotafumeiro. ¿Les ayudarás a resolverlo?

Leer más

Portada del libro Asalto olímpico de la saga mystery team

Asalto olímpico

Mystery team#3

El Coronel Green, Anabel Vamp y sparks están de vacaciones en Londres. Tras resolver el último caso, han decidido tomarse un merecido descanso y disfrutar del deporte aprovechando que la capital británica acoge los Juegos Olímpicos. ¿Hay un modo mejor que relajarse? Pero los Cazadores de Pistas son el equipo de investigación más imposrtante del momento y no pueden bajar la guardia ni un minuto: antes incluso de poder deshacer las maletas, los médicos de la villa olímpica ya les han pedido su ayuda. Algunos de los mejores atletas del mundo están sufriendo extrañas y repentinas indisposiciones que les impiden competir al máximo nivel. Además, los doctores sospechan que las causas no son del todo naturales...

Leer más

Portada del libro El falsificador de arte de la saga mystery team

El falsificador de arte

Mystery team#4

Los Cazadores de Pistas, los mejores detectives de toda Europa, vuelven a la aventura: en París, la ciudad del arte, del amor... ¡y de los mayores misterios de la historia! El Coronel Green, Anabel Vamp y Sparks están en París. El alcalde de la ciudad les ha invitado con motivo de la celebración del 120 aniversario del Museo del Louvre. Los chicos están encantados con el viaje, pero el Coronel parece que no se siente del todo a gusto en la ciudad del amor... Anabel y Sparks descubrirán que el motivo de la tristeza de su tutor está relacionado con una bella mujer, pero no tendrán demasiado tiempo para interrogarle, pues enseguida se verán envueltos en el misterioso robo de un cuadro de Vincent Van Gogh. A medida que sigan las pistas del ladrón aprenderán dos grandes lecciones: que el arte puede ser muy engañoso, y que lo mejor para olvidar el pasado es enfrentarse a él.

Leer más

Portada del libro El retorno de Da Vinci de la saga mystery team

El retorno de da vinci

Mystery team#5

Roma, la ciudad eterna, es un museo de arte e historia al aire libre. Los Cazadores de Pistas, los detectives más reconocidos de Europa, han ido allí a pasar unas pequeñas vacaciones culturales. Además, el Coronel Green quiere que Anabel Vamp y Sparks conozcan a su viejo amigo Umberto Andollini, un gran inventor multimillonario al que hace años que no ve. Pero cuando logran dar con él, se dan cuenta de que a Andollini le faltan un par de tornillos: cree ser Leonardo da Vinci y, además, en su locura imagina que el Coronel es su archienemigo Miguel Ángel y quiere acabar con él...

Leer más